Es el primer día del viaje, y los nervios se notan ya al subirnos al primer avión en Alicante, aunque en 40 minutos de trayecto, la verdad, no dan para mucho.
Es nuestro primer contacto con la nueva T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, y la verdad, es que todo es a lo grande, ya era hora. Después de hacer la preceptiva cola, y de pasar los controles de seguridad del aeropuerto nos dirigimos al "satelite" en un tren subterraneo.
Volamos con la compañía Iberia en un Airbus A-340-600, despegando sobre las 12.15 horas rumbo a Guatemala, donde hará una parada "tecnica", de no más de una hora (se supone).
Tras cerca de trece horas de vuelo, sin problemas todo hay que decirlo, aterrizamos en el aeropuerto de La Aurora, donde se bajó casi la tercera parte del avión, y después de una hora y media mas o menos despegamos rumbo de San José.
Trascurrido ese intervalo, aterrizamos en el aeropuerto de Juan Santamaría de la capital de Costa Rica, y después de realizar los controles de aduanas, pasaportes y recogida de equipage, salimos a la calle donde nos esperaba la furgoneta del Hostel Pangea de San José.
La verdad es que el hostel esta un poco sucio, y los alrededores son un poco "extraños", de esos de mujeres "faciles"..., pero tiene un bar en la terraza guapísimo donde se puede empezar a tener contacto con la Cerveza Imperial, de la que uno se hace muy amigo durante el viaje, y el ambiente es muy bueno.
Después de un par de Imperiales, a dormir, que a otro día nos dan el coche para empezar la aventura.
jueves, 12 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario