lunes, 17 de diciembre de 2007

Día 14 y 15: San Jose-Madrid-Alicante

Amanece el último día en el paraíso, y con el mal rollo de pensar en el viaje de vuelta a España, pero en fin, todo lo bueno acaba.
Desayunamos y después nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo, ya que el avión salia a las 18.00 horas, así que había tiempo.
Fuimos a comprar unas camisetas y unos recuerdos de última hora, viendo la vida diaria de la gente de allí, con puestos de frutas ambulantes, gentes el las plazas tomando el sol, etc.
Decidimos comer en al Mc´Donalds y entrar a un supermercado para ver los precios del ron y de los productos típicos de allí, para ver si merece la pena comprarlos allí o en el aeropuerto.
Compramos algo de mermelada y lo demás decidimos comprarlo en el aeropuerto, por lo que nos fuimos al hotel a preparar las maletas y a llamar a un taxi que nos llevara al aeropuerto.

Una vez facturadas las maletas estuvimos de compras por las tiendas de aeropuerto y compramos ron Flor de Caña, nicaragüense, a muy buen precio, café y algunas cosas mas de recuerdo, llegando la hora de embarcar.

El avión hacia escala en Panamá City, donde permanecería una hora y media, tiempo que hay que estar en la terminal, por lo que aprovechamos y compramos ron de Costa Rica (Centenario) a 7$!!! la botella, baratísimo, que pena no haber comprado más.

Volvimos a despegar rumbo a Madrid, donde ya nos sirvieron la cena, vimos una película y nos tomamos la "pastillita" que llevamos para estos viajes y a dormir como lirones.

La verdad es que el viaje fue muy tranquilo y no nos enteramos de nada hasta que nos despertaron para darnos el desayuno a unas dos horas de Madrid.

Llegamos sobre las 12.00 horas y teníamos el otro vuelo a las 16.00 hasta Alicante, pero además habíamos facturado hasta el destino, por lo que íbamos despreocupados de maletas. Llegamos a las 17.00 horas a Alicante donde a me perdieron la maleta, menos mal que al día siguiente me la llevaron a casa y aquí termino nuestro viaje.

FIN

2 comentarios:

Javier García dijo...

Hola Pedro
Realmente tu blog ha sido mi biblia para preparar el viaje que haremos este verano a Costa Rica y Bocas.
Más o menos hacemos tu misma ruta, con la diferencia que nos quedaremos 2 días en Playa Tambor. Gracias por la info y ya estaré esperando la crónica de vuestro otro viaje
Javier

Pedro y Gloria dijo...

Gracias Javier, me alegro de que te haya servido de algo el blog, para eso lo hice. Ya veras que te encantará el país. Si necesitas algo más no dudes en decirlo. Un saludo.